R.VM. N°117-2020-MINEDU - Orientaciones pedagógicas para el servicio educativo en las II.EE. públicas de EB de los nivelas de Educación primaria y Secundaria , del ámbito rural - TU AMAWTA

jueves, 25 de junio de 2020

R.VM. N°117-2020-MINEDU - Orientaciones pedagógicas para el servicio educativo en las II.EE. públicas de EB de los nivelas de Educación primaria y Secundaria , del ámbito rural


RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL

Nº 117-2020-MINEDU


Lima, 24 de junio de 2020


SE RESUELVE:

Artículo 1.- Aprobar el documento normativo denominado “Orientaciones pedagógicas para brindar el servicio educativo en las Instituciones Educativas públicas de Educación Básica de los niveles de Educación Primaria y Secundaria, ubicadas en ámbito rural”, el mismo que, como anexo, forma parte de la presente resolución.

Artículo 2.- Las Direcciones Regionales de Educación o las que hagan sus veces, y las Unidades de Gestión Educativa Local, en el ámbito de sus competencias, disponen las acciones respectivas a fin de supervisar el cumplimiento de lo dispuesto en el documento normativo aprobado por el artículo 1 de la presente resolución, bajo responsabilidad.

Artículo 3.- Disponer la publicación de la presente resolución y su anexo en el Sistema de Información Jurídica de Educación (SIJE), ubicado en el portal institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), el mismo día de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial “El Peruano”.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

DIANA MARIELA MARCHENA PALACIOS - Viceministra de Gestión Pedagógica

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario